Llena tu vida de nuevas aventuras con Viájatelo. Organizamos tu viaje a medida para que solo tengas que preocuparte de disfrutar y descubrir nuevos destinos.

Ultimas Noticias

+ 34 603 03 85 82
info@viajatelo.es
Image Alt

FAQ Viajatelo

Conoce más sobre Viajatelo

Conoce más sobre Viajatelo
Lee las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre viajatelo, nuestra web o cómo trabajamos Si no encuentras la información que necesitas, usa nuestro formulario de contacto..

¿Cuáles son las formas de pago?

Disponemos de dos formas de pago:

-Transferencia bancaria

-Paypal

Os he mandado un correo electrónico y no he obtenido respuesta. ¿Qué hago?

Tratamos de contestar todas las solicitudes de viajes en un plazo máximo de 24 horas. Revisa tu bandeja de correos no deseados por si el correo no llegó a la bandeja principal, o de lo contrario contáctanos a través de nuestro número de contacto o correo electrónico y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

¿Existe la posibilidad de contratar un seguro de viaje?

Ofrecemos la posibilidad a nuestros clientes de contratar un seguro de asistencia en viaje para todo tipo de viajes. No dudes en preguntarnos y buscaremos el seguro que más se adapte a vuestras necesidades como viajeros.

¿Cuáles son las condiciones generales de los viajes?

Una vez te dispongas a contratar un viaje con nosotros, te adjuntaremos un contrato de viaje en el cual podrás ver todas las cláusulas y estipulaciones con respecto al viaje.

¿Con cuánta antelación debo estar en el aeropuerto?

Recomendamos estar en el aeropuerto con 2 horas de antelación siempre. En el caso de vuelos internacionales recomendamos llegar con algo más de antelación por si surgiese algún imprevisto.

¿Disponéis de oficina de cara al público?

Al ser una Agencia de viajes online no disponemos de oficinas o locales de cara al público. Disponemos de teléfono móvil y correo electrónico para solventar cualquier tipo de duda o incidencia. 

¿Cómo es que disponéis de precios tan competitivos?

Como especialistas que somos principalmente en Tailandia y Marruecos, disponemos de trato directo y de primera mano con nuestros proveedores en ambos países, lo que conlleva conseguir los mejores precios con la máxima calidad de servicio posible.

Tailandia

Fechas y Salidas a Tailandia

Realizamos paquetes de viaje a medida, por lo que no existen días fijos para salir de viaje ni para realizar excursiones. Tan solo necesitamos saber vuestra disponibilidad de fechas y duración del viaje para prepararos el paquete de viaje que más se adapte a vuestras necesidades.

Gastos en Tailandia

En nuestros paquetes de viaje a medida incluimos todos los servicios que sean necesarios, desde vuelos internacionales a domésticos, hoteles, excursiones, traslados, seguro de viaje, y toda aquella actividad que precises, por lo que no necesitarás llevar mucho dinero. Es por ello que los gastos allí serán los que tu quieras, teniendo en cuenta que Tailandia es un país mucho más barato que España.

Vacunas para viajar a Tailandia

Para los Españoles no existe ninguna vacuna obligatoria para viajar a Tailandia. Existen vacunas recomendadas como Hepatitis A, Tétanos – Difteria, y fiebre tifoidea. Lo mejor es que acudas al centro de vacunación internacional o tu centro de salud y consultes sobre las posibles vacunas recomendables. Cualquier duda podéis preguntadnos y os informaremos antes de vuestro viaje.

Moneda en Tailandia

La moneda oficial en Tailandia es el Baht tailandés (THB). La mejor opción es traer dinero en Euros y cambiarlo en cualquier casa de cambio al llegar al aeropuerto o al llegar a vuestro destino. Además podréis usar la tarjeta de crédito o débito habitual. Consultad con vuestro banco si os cobran algún tipo de comisión.

Idioma en Tailandia

El idioma oficial de Tailandia es el tailandés; no obstante, prácticamente todo el mundo habla inglés en las zonas turísticas.

El vuelo a Tailandia

Al no existir vuelos directos desde España a Tailandia, los vuelos contratados tendrán una escala en un punto intermedio de no demasiada duración, para poder estirar las piernas, tomar un tentempié y continuar el viaje.

En el precio del paquete de viaje están incluidas todo tipo de tasas aéreas.

Visado para Tailandia

Para estancias de hasta 30 días, no es necesario contar con un visado para Tailandia para los ciudadanos españoles (otras nacionalidades deberán consultarnos). Es necesario viajar con un pasaporte con vigencia de al menos 6 meses.

Teléfono e internet en Tailandia

En Tailandia podréis encontrar wifi en casi todos los lugares, desde el Hotel hasta restaurantes e incluso lugares públicos. Si deseáis disponer de conexión y llamadas en todo momento podréis comprar una Tarjeta Sim Tailandesa con datos y llamadas por un precio muy asequible. Preguntadnos y os aconsejaremos donde y como adquirirla.

Diferencia horaria y meteorología en Tailandia

Tailandia tiene una diferencia horaria de +5 horas con respecto a España península. Es decir, en Tailandia son 5 horas más (6 en invierno).

En cuanto al tiempo las temperaturas son siempre excelentes, rondando los 26ºC – 29ºC.

Es cierto que existen épocas de más posibilidad de lluvias y épocas más secas, pero no será un impedimento para realizar tu viaje.

Seguridad en Tailandia

Tailandia es un país que vive principalmente del turismo y, como tal, procura que el entorno sea lo más seguro posible para los millones de turistas que visitan el país cada año. En general, Tailandia es un país seguro.

Equipaje para viajar a Tailandia

Podéis facturar sin ningún coste maletas o mochilas de hasta 20-23kg de peso en función del billete aéreo que hayamos incluido en vuestro paquete de viaje. Os recomendamos no obstante llevar lo mínimo imprescindible por si decidís comprar recuerdos, ropa, etc. que necesitaréis llevar de vuelta a casa.

Enchufes en Tailandia

En Tailandia el voltaje es de 220V y la frecuencia de 50Hz. Además, la clavija encaja perfectamente con la conexión europea. Es decir, no os preocupéis, podréis cargar todos vuestros aparatos electrónicos sin problemas.

Seguro de viaje a Tailandia

Todos nuestros paquetes de viaje a Tailandia llevan incluido en el precio un seguro básico de asistencia en viaje. Siempre recomendamos e informamos de la posibilidad de mejorar dicho seguro básico por uno mas completo, no dudes en preguntarnos. El seguro de viaje puede proteger contra la pérdida de equipaje, transporte perdido, emergencias médicas, incluyendo los gastos de evacuación, la cancelación del viaje, y la interrupción del viaje. Son económicos y nos permite viajar mucho más tranquilos.

¿Qué hago si el traslado contratado del aeropuerto al hotel o viceversa no ha aparecido?

Primero de todo, verifica en tu reserva y en tu documentación de viaje que tienes este servicio incluido. Normalmente estarán esperándote una vez hayas recogido tu equipaje, en la sala de llegadas.

Si aún así no lo localizas puedes ponerte en contacto con ellos con los teléfonos que os facilitamos antes de que comience vuestro viaje.

En caso de no poder contactar con ellos deberás ponerte en contacto con nosotros para que averigüemos lo ocurrido y te daremos una solución con la mayor brevedad posible.

Marruecos

¿Qué caducidad debe tener mi pasaporte para ir a Marruecos?

Deberás tener el pasaporte en vigor con una vigencia de caducidad de mínimo 3 meses.

¿Disponen los medios de transporte y hoteles de aire acondicionado?

Sí, todos los vehículos y alojamientos con los que trabajamos disponen de aire acondicionado.

¿Está el traslado del aeropuerto al hotel y viceversa incluido en los paquetes de viaje?

Todos nuestros paquetes de viaje llevan incluidos la recogida y traslado al hotel en Marruecos.

¿Existe alguna tasa adicional a pagar en los viajes por Marruecos?

No, el precio final a pagar incluye todos los servicios citados en el dossier de viaje, por lo que salvo gastos voluntarios no se deberá abonar ninguna tasa adicional durante el recorrido.

¿Disponéis de guías de habla hispana?

Disponemos de guías nativos de habla hispana, además de otros idiomas si fuese necesario por petición del cliente.

¿Es necesario vacunarse para ir a Marruecos?

No se necesita de ninguna vacuna para viajar a Marruecos ya que no es un país de riesgo, pero si por deseas viajar más seguro, las vacunas recomendadas son las siguientes:

  • Fiebres Tifoideas
  • Hepatitis A
  • Hepatitis B
  • Tetanos-Difteria

¿Cuál es la moneda marroquí y dónde podré cambiar el dinero?

La moneda oficial en Marruecos es el Dirham (MAD). Aunque su valor es variable para tener una idea del cambio aproximado en euros habría que dividir entre 10 el precio en dírham. 

Recomendamos cambiar el dinero una vez llegados a Marruecos, ya sea en el aeropuerto o en cualquier casa de cambio por la ciudad.

Enchufes en Marruecos

La electricidad en Marruecos es de 220v y los enchufes son de tipo continental al igual que en España. En las zonas rurales todavía hay tensiones de 110v, 115 y 125v pero están tendiendo a desaparecer.

¿Qué hago si el traslado contratado del aeropuerto al hotel o viceversa no ha aparecido?

Primero de todo, verifica en tu reserva y en tu documentación de viaje que tienes este servicio incluido. Normalmente estarán esperándote una vez hayas recogido tu equipaje, en la sala de llegadas.

Si aún así no lo localizas puedes ponerte en contacto con ellos con los teléfonos que os facilitamos antes de que comience vuestro viaje.

En caso de no poder contactar con ellos deberás ponerte en contacto con nosotros para que averigüemos lo ocurrido y te daremos una solución con la mayor brevedad posible.

Seguro de viaje a Marruecos

Para vuestra tranquilidad, es muy importante contratar un seguro de viaje a Marruecos. Recomendamos encarecidamente que todos nuestros clientes nos pregunten acerca de los posibles seguros a contratar antes de viajar a Marruecos. El seguro de viaje puede proteger contra la pérdida de equipaje, transporte perdido, emergencias médicas, incluyendo los gastos de evacuación, la cancelación del viaje, y la interrupción del viaje. Son económicos y nos permite viajar mucho más tranquilos.

Internet en Marruecos

Prácticamente todos los restaurantes y hoteles disponen de conexiones Wifi, incluso en lugares remotos como pueblos aldeas e incluso hasta en el desierto hay hoteles que disponen de Wifi para sus clientes. 

Diferencia horaria y meteorología en Marruecos

En Marruecos son 2 horas menos que la hora Española.

Respecto a la meteorología mucha gente cuando piensa en Marruecos la imagen que se le viene al a cabeza es el desierto, las palmeras y el calor y aunque esto es cierto en algunas zonas del país, en otras el paisaje es muy diferente. Marruecos es un país muy extenso y como tal tiene diversos climas.

  • En la zona norte y costera del país el clima es moderado y subtropical, con vientos frescos del Mediterráneo y del Atlántico y sus inviernos son muy lluviosos.
  • En el interior del país su clima es mucho más extremo, con inviernos muy fríos donde en algunas zonas llegan a temperaturas bajo cero y veranos muy calurosos con temperaturas superiores a los 40 grados.
  • En el desierto incluso en verano las noches son frescas y durante el invierno en las noches se dan temperaturas muy bajas.

Las mejores épocas para viajar a Marruecos son sin duda la primavera y el otoño, ya que el clima es mucho más templado durante estos meses.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.Viájatelo.es

ACEPTAR
Aviso de cookies